3/9/14

Luz, Amor y Vida



 De como el amor da luz a la vida, el amor por lo simple y su pureza, 
el amor por una escapada donde el sol toma un baño antes de irse a dormir a algún lugar donde el faro no le vea,donde el blanco de sus calles refleja la luz del sol haciéndolo todo más bello, el amor por las flores del camino que también buscan luz para limentarse, por las miradas más intensas y con más vida cuando nada atormenta y cuando el tiempo no corre porque la eternidad se postra a los pies de dos seres que se aman. 
Podría mostraros todo esto pero el amor y la vida no se ven, sólo se sienten, por eso os muestro la luz y 
¿qué es la luz sino el amor del firmamento por la vida?



 
 Estamos ya entrados en Septiembre y yo os traigo un look de Junio, el outfit de mi último día de escapada a Los Caños de Meca, en Cádiz. Estas fotos están hechas en Véjer de la frontera, muy cerca de Los Caños, un pueblo precioso lleno de luz y todo pintado de blanco.

Elegí un outfit muy sencillo y compuesto por básicos, shorts vaqueros y camiseta básica blanca, y para darle un toque especial esta cinta de flores de Primark y un clutch tipo sobre en color mint. Espero que os gusten estas fotos tan especiales para mí(moría de ganas por tener algunas fotos junto a los girasoles).

Millones de besos!

  









Camiseta: Primark
Short: Lefties
Cinta flores: Primark
Sandalias: Tienda local
Clutch: Tienda local

9 comentarios:

  1. En la sencillez se encuentran las cosas más hermosas. Me ha gustado mucho la entrada!!! No te he visto en persona esas sandalias y he de decir que me encantan!!! Estás guapísima como siempre y la cinta de flores le da un acabado al look chulisimo! Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es bonita mía, las cosas sencillas son las que hacen que los días sean especiales. Las sandalias son cómodas más sobre todo, con su pequeña plataforma y los Brillantinas que tienen las hacen más bonitas.Un día tienes que salir tú en mi blog, sí o sí!! Besitos

      Eliminar
  2. Guapa! un look muy basico y socorrido para este calor, y la diademita una monada, siempre he querido hacerme fotos con girasoles!!! jajajaa. Un besiko guapa! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Laura bonita, toda mi vida queriendo hacerme fotos con los girasoles y aunque no pude hacerlas bien porque no podía entrar más adentro, pero me encantan!! Para el verano que viene te buscas un campo de girasoles y te las haces! Muchas gracias guapa. Besos

      Eliminar
  3. me encantan las fotos y el look que has elegido para este post guapa, yo soy muy de básicos, y más con ese toque que les das con la diadema (te queda que ni pintada) y el bolso (me encanta el color por cierto)
    Un besazo guapa! espero más posts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El secreto está en los complementos sentraña!! Cuando me compré la di ademá me acordé de las florecía que me ponía en el London, te acuerdas?? Jaja, gracias por pasarte guapa. Besos grandote!!!

      Eliminar
  4. Ayyyyyy por donde empiezo? Me encanta el paisaje y muero de amor por los girasoles!!!!!! No olvidar mencionar k me gustan mucho las tiaras y que a ti te queda preciosa con tu mrlenaza! Nos seguimos?
    Www.bloglaratitapresumida.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi me lanza despeinada porque ese día llevaba unos pelos de loca!! Las fotos en el campo de girasoles fueron improvisadas, nos encontramos el campo en el camino de regreso de nuestro viaje. Ahora me paso por tu blog, gracias por tu visita al mío. Besos!

      Eliminar
  5. Great look :) I love your blog and I have followed you with Bloglovin and GFC. If you ever get a chance to check out my blog I would be delighted, thanks!

    Camille xo

    www.cococami.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar