27/8/14

Palazzo


Estoy de nuevo por aquí. Antes de hablaros de mi outfit quería pediros disculpas por haber empezado y dejar el blog sin actividad durante tanto tiempo, mi intención era publicar semanalmente y como veis no ha sido asi, intentaré publicar más a menudo para que poco a poco este blog se vaya llenando de outfits y más cositas.

Y ahora sí, vamos con el look, uno muy especial pues es el que llevé para la comunión de mi hermano pequeño a principios de junio. No sabía que llevar y después de buscar por todas las tiendas, probarme vestidos, monos, faldas y de todo me enamoré de estos pantalones palazzo y no paré hasta encontrar una camiseta que le quedará bien. Los zapatos querían que fueran comodos pero altos porque soy de la opinión de que para presumir no hace falta sufrir, el bolso fue algo improvisado pues no encontré ninguno que dijera "este es el perfecto" y como broche final los pendientes y el peinado que hacen que el outfit tenga un toque romántico que me encanta.

Un beso enorme, nos vemos muy pronto!








Pantalón: Bershka
Camiseta: Bershka
Zapatos: Bershka
Bolso: Primark
Pendientes: La Niña del Panda



8 comentarios:

  1. Hola preciosa! que guapa y que elegante, la falda es una monada y el peinado me gusta muchisimo, me alegro que hayas vuelto , ahora animo con el blog y adelante!! y si necesitas cualquier cosa ya sabes! un besiko Mary! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay bonita!! Muchas gracias por tu apoyo.No es una falda es un pantalón palazzo, de los de pata de elefante, pero parece una falda...je je je. Yo te digo lo mismo aquí estoy para lo que necesites. Un besote mu grande.

      Eliminar
  2. Qué delicadeza y elegancia, me gusta mucho el look!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!! Quería que fuera un look especial porque la ocasión lo merecía, aunque me visto así en contadas ocasiones...Gracias por pasarte.

      Un beso

      Eliminar
  3. los palazzo siempre quedan genial! me encantan
    un besito

    www.thehoaloha.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, sientan de maravilla!! A mi me ayudaron a disimular barriguita, y estilizan mucho la figura. Gracias por pasarte preciosa!

      Un besito!

      Eliminar
  4. Y has acertado de pleno con el outfit, ¡me encanta!
    Un beso,

    www.nuriaespasandin.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, después de darle muchas vueltas encontré un outfit con el que me sentía cómoda y eso es lo importante. Gracias por tu visita. Un besito

      Eliminar