11/3/17

Rincones Crazy: Nooodlemanía Urban food



Hoy os traigo una nueva sección para el blog, Rincones Crazy, una sección dónde daré a conocer mis sitios favoritos tanto de restaurantes, cafeterías, tiendas, así como de mi pueblo, su naturaleza y su entorno. En un principio la idea es mostraros un nuevo lugar cada mes y espero que os enamoréis de cada uno de ellos. 
Vamos con el primer Rincón Crazy: Noodlemanía Urban Food, un nuevo restaurante regentado por mi amigo Javi Valderas. Desde hace muy poquito en Huelva podemos disfrutar de los noodles y otros platos típicos de la cocina thai, como los bahmis, gracias a este nuevo restaurante de comida rápida. Pero no te dejes engañar por el concepto de comida rápida, en Noodlemanía se come, además de rico, de forma súper sana, puedes ver y seleccionar tú los ingredientes, todos naturales, y además puedes pedirles que te adapten el menú si tienes alguna alergia o intolerancia, e ,incluso, si eres vegano o vegetariano.



La carta incluye diferentes tipos de noodles, de trigo, de arroz y al huevo, y puedes añadirles distintos toppings como verduras, setas, langostinos, pollo, ternera, hierbas aromáticas, y también una salsa a elegir de una amplia variedad,como por ejemplo,  teriyaki, ostras, pad thai o  tex mex. También hay distintos tipos de arroz y verduras salteadas. Y para acompañar los noodles o el arroz nos ofrecen también "bahmis", que son unos bocatas de estilo tailandés en el que se combinan distintos sabores que seguro te sorprenderan. Y por último puedes elegir entre varios complementos como patatas, ensaladas, rolls, o jalapeños rellenos entre otros.





Noodlemanía consigue transportarte a Tailandia, no sólo a través del paladar, también a través de la vista, gracias a la cuidada decoración que recuerda a los puestos de comida callejeros que puedes encontrar por Tailandia, con las bombillitas colgando y  la comida y la cocina a la vista, sí, en Noodlemanía puedes ver como hacen tu comida. A mi me resulta un restaurante súper acogedor, con un ambiente cálido y agradable, pero además sirven a domicilio, por lo que si vives en Huelva capital puedes disfrutar de su comida sin moverte de casa.








Yo he probado varias cosas, de las que os recomiendo los noodles con salsa Pad Thai y el bahmi "Po boy" con rúcula, aunque, sinceramente, está todo exquisito. Si vivís en Huelva o alrededores, o pasáis por aquí, no podéis dejar de visitar Noodlemanía Urban Food, en Isla chica, calle Isla Cristina, nº6, os aseguro que no os arrepentiréis!!!

¡Un besazo amores!





No hay comentarios:

Publicar un comentario