12/1/17

VELVET


Este es el primer post del 2017 así que, ¡feliz año amores! Espero que este año esté repleto de grandes momentos y que podáis cumplir todos vuestros sueños y propósitos. Yo por mi parte no me he marcado grandes propósitos ya que mi único propósito es dejar que todo fluya como tenga que fluir y trabajar duro y luchar para que fluya por buen camino. Por supuesto espero que en ese camino estéis vosotros, así que seguiré dándole a las teclas y compartiendo con vosotros a través de este blog y mis redes sociales. Y ya no me enrollo más, palabrita, vamos a lo importante.

Hoy os traigo un look festivo, mi look de Nochebuena y que, confieso, volví a llevar en Navidad, porque en Nochebuena no salí y solo lo usé un ratito durante la cena con mi familia. Podría decirse que lo aposté todo al terciopelo combinando el famoso vestido de terciopelo de zara, en tono plata, con un turbante de este mismo material en burdeos. Como ya sabréis el terciopelo es una de las grandes tendencias de esta temporada, y aunque es un material que no gusta a todo el mundo, a mi me encanta, y creo que el secreto está en buscar la prenda que mejor se adapté a tu cuerpo y estilo. Y si no te termina de conevencer pero quieres probar con esta tendencia, puedes incorporar a tu look algún complemento de terciopelo como un bolso o un turbante como el mío. Le darás un toque especial a cualquier outfit.

Siguiendo con mi look, un clutch de pedrería, uno zapatos de salón y unos pendientes con un gran toque navideño son los encargados de complementarlo. Para ir abrigadita ´llevé un abrigo de pelos en negro, pero creedme cuando os digo que hacía tanta calor a la hora en la que me hice las fotos que no me atreví a ponermelo.

Y esto es todo por hoy, os dejo con las fotos del outfit, espero que os guste y que disfrutéis de las vistas, que no me refiero a mí,jaja, sino al Paseo del V Centenario o "Paseo del Farón" cómo comunmente llamamos los leperos a este paseo que está a la entrada de nuestro pueblo.

¡Un besazo fuerte y hasta la próxima! 

MUUUACK

Vestido: Zara
Zapatos: Primark
Clutch: Primark
Turbante: Bazar chino
Pendientes: Primark
















1 comentario:

  1. Me encanta como te queda el vestido. El "velvet" te sienta super bien. Te ha faltado decir que esos zapatos te los compraste con tu petita 😍
    El turbante me encanta y te queda genial, he estado buscando por bazares pero no he encontrado ninguno parecido 😵😵

    Un beso karycaaa 😚😚😚😚

    ResponderEliminar