30/5/16

VOLVER

  
¡Hola amores! ¿Cómo estáis? 
Después de mucho tiempo sin pasarme por el blog he decidido retomarlo. Si no soy constante no es por falta de tiempo ya que tiempo es lo que me sobra, sino más bien por otros factores con los que no os quiero aburrir. Tiene que ver un poco con la fuerza interior y el creer en una misma, son cosas que se plasman en un blog cuando escribes, la positividad así como la negatividad pueden trasmitirse incluso sin que seas consciente de ello, es por eso que he estado un poco apartada. Necesitaba encauzar mi energía hacia lo positivo, quien me conoce sabe que siempre intento sacar una sonrisa, y en mi blog quiero que con cada palabra, con cada foto, con cada cosita que publique veáis alegría y me podáis imaginar sonriendo desde el otro lado de la pantalla.

Y esta vez, tengo la intención de volver para quedarme y poder compartir con vosotros las cosas que me apasionan.Voy a intentar publicar cada lunes y jueves una nueva entrada.  En mi primer post os dije que hablaría de moda pero también de otros temas y hasta ahora, exceptuando un post, sólo os he mostrado mis outfits, así que he decidido dividir el blog en tres grandes apartados: 

MODA El tema principal de este blog y el que más trataré. Seguiré subiendo outfits tanto de eventos especiales como del día a día, pero también os hablaré de tendencias y os mostraré mis compras de moda.

 

 BEAUTY En esta nueva estapa en el blog quiero hablaros también de maquillaje y cosmética. Dentro de esta temática os enseñaré mis compritas de maquillaje, os haré reviews de nuevos productos que vaya incorporando a mis cuidados, y os enseñaré  las rutinas que sigo a la hora de cuidarme y maquillarme.

 
  

LIFESTYLE Este último apartado será un poco random. Aquí os hablaré de el resto de mis aficciones, de la cocina compartiendo con vosotros alguna que otra receta, de las Barbies porque me apetece mostraros esta nueva afición que tengo, también compartiré mis viajes y eventos,recomendaciones de sitios que me hayan gustado tips de decoración y si me animo puede que hasta algún DIY. 




 Y esto es todo lo que quería contaros por hoy. Espero que os gusten los cambios que vaya incorporando al blog, que me acompañéis en esta nueva etapa y que disfrutéis con mis publicaciones!

Besitos locos para todos!!

Por cierto para celebrar mi regreso, os voy a dejar una sorpresita en mi instagram @crazymaryshow.







No hay comentarios:

Publicar un comentario